Carolina Yuste en "Hablar por Hablar" dirigida por Fernando Sánchez-Cabezudo

Carolina Yuste, egresada del Centro de Investigación Teatral La Manada, forma parte del equipo de Hablar por hablar, que se representa en el Teatro Bellas Artes.

 

Del mítico programa de radio ‘Hablar por Hablar’, 28 años después de su creación, llega al Teatro Bellas Artes una maravillosa adaptación teatral que acerca a las tablas las historias de todos aquellos oyentes que participan en el programa a través de sus llamadas telefónicas. Fernando Sánchez-Cabezudo, que ya nos emocionó con sus hermosas ‘Historias de Usera’, repite aquí la fórmula ofreciéndonos un espléndido montaje que cuenta con textos de algunos de los mejores dramaturgos de este país y que está protagonizado de forma brillante por Ángeles Martín, Antonio Gil, Samuel Viyuela, Carolina Yuste y Pepa Zaragoza.

 

"Y completa el reparto la guapísima Carolina Yuste que es una actriz que tiene muchísimo ángel en el escenario y que, en ‘Hablar por hablar’ canta, baila y hace todo lo que se le ponga por delante. Yuste es una de las grandes sensaciones de esta obra y nos cautiva ya sea en la piel de Julieta, la hija descarada de ese hombre al que se le ha aparecido un hijo secreto llamado Romeo; encarnando a aquella joven que se quedó embarazada en el pueblo y que se vino a la capital, o bien como esa vecina cotilla que le hace la vida imposible a Ángeles Martín".

 

Aldo Ruiz en El Teatrero