Carlos Silveira dirige "El día de mi boda" de Edu Rejón en el NH Collection Eurobuilding

“El día de MI boda”, dirigida por Carlos Silveira, es una comedia fresca que nos cuenta las peripecias de 4 jóvenes unidos por fuertes lazos personales que se encuentran en una suite nupcial el día en que dos de ellos se van a casar. La relación alocada entre los novios y los otros dos jóvenes implicados desatará las risas del público. Uno de los aprendizajes de vida que obtenemos en esta comedia es que si te vas a casar, no te vayas de fiesta la noche antes.

 

DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA: ULTRATEATRO

 

Las Noches de la Suite presenta esta Experiencia gastro escénica que combina la alta cocina con el teatro. Sara Gómez, Verónica Perona, Álex Adróver y Rubén Sanz, conocidos actores protagonistas de series de éxito como “Gym Toni”, “Seis Hermanas”, “Cuerpo de élite” o “Yo soy Bea” participan en esta experiencia global para solo 50 personas que disfrutan del realismo que otorga a la escena el hecho de que el guión teatral se haya creado específicamente para el espacio en el que se desarrolla la función, la gran suite presidencial del NH COLLECTION EUROBUILDING que con sus más de 180 m2 acoge a los espectadores que disfrutan del espectáculo cómodamente sentados.

 

La entrada incluye la experiencia gastro de la mano del chef Luis Bartolomé que elabora canapés delicatessen especialmente para la ocasión además de barra libre de vinos, espumosos y cócteles de fantasía que se ofrecen antes de la función. Mucho más que una comedia desternillante en la que el público puede conocer y charlar con los actores al finalizar la función mientras comparten una copa.