CURSOS ANUALES


La Manada ofrece un curso regular de INTERPRETACIÓN con una duración de tres años para la formación integral del actor. Este curso se divide en:

BÁSICO

CURSO BÁSICO INTERPRETACIÓN MANADA

AVANZADO

CURSO AVANZADO INTERPRETACIÓN MANADA

MONTAJE

CURSO MONTAJE INTERPRETACIÓN MANADA

Pueden consultarse los programas y asignaturas pinchando en las imágenes o en el siguiente menú:

Existen cuatro asignaturas troncales y obligatorias para obtener el diploma de La Manada. Estas asignaturas son INTERPRETACIÓN (carga lectiva: 12h semanales), EXPRESIÓN INTEGRAL: TÉCNICAS DE CUERPO Y VOZ (6h semanales), TEORÍA Y ANÁLISIS DE LA LITERATURA DRAMÁTICA (3h semanales) y TEORÍA Y ANÁLISIS DE LAS ARTES ESCÉNICAS (3h semanales). Además, en Avanzado y Montaje se incluye la asignatura de PSICOLOGÍA PARA ACTORES (2h semanales) y, en Montaje, TALLER DE TEATRO CONTEMPORÁNEO. Todas estas asignaturas vienen incluidas en el precio mensual. 

 

Las asignaturas combinan el estudio teórico y práctico del Arte Dramático y todas ellas se aplican en la muestra de final de curso, en que se muestran ante el público las escenas trabajadas durante el año.

 

Con esta formación, el alumno saldrá de la escuela habiendo desarrollado sus capacidades creativas, habiéndose enfrentado a un público y poseyendo un bagaje cultural de gran amplitud.

 

Asimismo, los alumnos que lo deseen, pueden completar su formación mediante la inclusión de asignaturas OPTATIVAS, entre las cuales están DANZA, COMEDIA, VERSO, CORO, DIRECCIÓN, DRAMATURGIA, ESGRIMA Y LUCHA ESCÉNICA, INDUMENTARIA Y ESPACIO ESCÉNICO, PRÁCTICAS DE INTERPRETACIÓN, ESCRITURA CREATIVA o CREACIÓN Y ENTRENAMIENTO ESCÉNICO. Antes del comienzo de las mismas, se realiza una pequeña feria de clases abiertas para que el aspirante pueda saber cuáles de las asignaturas ofertadas son de su interés.