CURSO AVANZADO DE INTERPRETACIÓN


curso avanzado interpretación manada

Tras la realización del Curso de Interpretación Básico, el alumno continúa su formación con el Curso Avanzado de Interpretación

 

En este segundo año, después del arduo trabajo sobre nosotros mismos del curso anterior, los objetivos orbitan alrededor de dos conceptos: el estilo y el personaje. El aspirante a actor se enfrentará a textos con un estilo de escritura alejado de los realistas, a fin de encontrar la verdad que se esconde en la convención y no en la cotidianidad. Entra, pues, el manejo de la palabra como acción misma, como arquitecta de las intenciones y el subtexto independientemente de su complejidad formal. Por otro lado, trabajaremos la construcción del personaje. Utilizando las herramientas adquiridas en el año anterior abordaremos el acercamiento del aspirante a actor al corazón de su personaje, trabajando el comportamiento y la incidencia en éste de la línea de pensamiento. Asimismo, introduciendo elementos externos tales como la segmentación corporal o sensaciones físicas, se pretende la creación del personaje sin renunciar a la propia verdad del alumno. 

 

Este curso es, por tanto, el puente hacia el futuro enfrentamiento del alumno con el montaje profesional. Con la función de teatro. Con el Arte Dramático con mayúsculas.  

 

 

ASIGNATURAS TRONCALES

 

ASIGNATURAS OPTATIVAS

 

HORARIO

Por concretar.

  

PRECIO 

240 euros al mes (incluye las asignaturas troncales)