Nuestra exalumna Sara Sierra formará parte del elenco de "Dolor y Gloria", la última película del director manchego Pedro Almodóvar, producida por El Deseo.
Nuestra exalumna Carolina Yuste estrenará próximante Brigada Costa del Sol, una nueva serie de Telecinco producida por Mediaset y que se emitirá también en Netflix.

Nuestro director y profesor de interpretación, Carlos Silveira, dirige una comedia desternillante para "Las noches de la Suite".
Nuestro profesor de Taller de Teatro contemporáneo y Teoría y Análisis de la Literatura dramática, Luis Sorolla, está de gira como actor en "Un cuerpo en algún lugar" escrita y dirigida por uno de los autores más prometedores del teatro contemporáneo español, Gon Ramos y que viene de representarse con éxito de público y crítica en el Teatro Kamikaze.

Carolina Yuste, egresada del Centro de Investigación Teatral La Manada, ha estado representando "Hablar por Hablar" en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Una obra basada en el icónico programa de la Cadena Ser dirigida por Fernando Sánchez-Cabezudo y coescrita por autores del prestigio de Alfredo Sanzol, Juan Cavestany, Yolanda García Serrano, Anna R. Costa y Juan Carlos Rubio.
Encuentro en nuestra escuela con el autor y director Gon Ramos y con los actores Luis Sorolla y Fran Cantos, a propósito de su estreno en el Teatro Kamikaze de "Un cuerpo en algún lugar"

Antonio Illán Illán en el ABC.
Nuestro director y profesor de interpretación, Carlos Silveira, actúa como protagonista en esta audaz y novedosa adaptación de las piezas de Maurice Maeterlinck: "La intrusa", "Interior" y "Los ciegos" en el Centro Dramático Nacional.

Crítica de Julio Castro en La República Cultural.
¿Vamos a ver Sunshine?

Mostrar más